Luiza Nancu y Tatiana Postnikova

Luiza Nancu. Nace en Bucarest, graduandose en la Escuela Superoioe G. Enescu (1980) y el la Academia C. Porumbescu (1981) donde estudió con los profesores F. Mandrea, V. Ungur y A. Miculescu. Ha sido solista en la Orquesta de Bacau y de la Filarmónica G. Enescu.

Tatiana Postnikova. Nacida en Moscú. Estudió desde los siete años en la Escuela Central de Moscú, donde obtiene Medalla de Plata en 1987. En 1997 obtiene Diploma de Honor en el Conservatorio de Nizny Novgorod.

Más acerca de Luiza Nancu y Tatiana Postnikova

Luiza Nancu

Nace en Bucarest, graduandose en la Escuela Superoioe G. Enescu (1980) y el la Academia C. Porumbescu (1981) donde estudió con los profesores F. Mandrea, V. Ungur y A. Miculescu. Ha sido solista en la Orquesta de Bacau y de la Filarmónica G. Enescu. Miembro de la Orquesta Sinfónica de Sevilla y solista de la Orquesta Sinfónica de Barcelona. Ha actuado como solista con la Orquesta Internazionale de Italia dirigida por A. Zedda, S. Accardo y Y. Menuhim. Realiza una intensa actividad concertística, especialmente en dúos con piano y en el campo de la música española.

Tatiana Postnikova

Nacida en Moscú. Estudió desde los siete años en la Escuela Central de Moscú, donde obtiene Medalla de Plata en 1987. En 1997 obtiene Diploma de Honor en el Conservatorio de Nizny Novgorod. Participa en Concursos Internacionales como el Chaikovsky de Moscú. Interviene en conciertos con el Conjunto de Violines del Bolshoi. Actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.